Thursday, June 14, 2018

Los Suicidas: Zarzuela En Un Acto (Classic Reprint) libro .pdf M F Caballero


Descargar PDF Leer en línea



Los Suicidas: Zarzuela en un Acto
Y un apetito casiferoz. En los meses de calor tu me sacas de Madrid a banarme a las Provincias donde gasto un potosi. Ya que yo por darte gusto voy soltando mi monis, me parece que no es justo que me aburres con tu esplin. No eches sermones, por san Dionis, que harto mis nervios mehacen sufrir. Poco a fe debe quererme quien al verme con esplin echa fuera su mal rato con un plato de rosbif. Si tus nervios, hija mia, no te dejan almorzar, no los quieras tan tiranos que me obliguen a ayunar. Estas aguas me dan Pues por eso quiero yo que demuestras con tu esposa mas poesia y mas pasion. Cuando hay amor esrnenester con labio seductor mimar a su mujer. Las horas intranquilas con ella dividir, buscar en sus pupilas la luz para vivir, gozar en su placer, sufrir en su dolor, asi ha de ser' cuando hay amor. Cuando hay amor es menester nacerrnadrugador, ganar con que comer.
Los Suicidas: Zarzuela En Un Acto (Classic Reprint) novela
[PDF y ePub] Los Suicidas: Zarzuela En Un Acto (Classic Reprint) Descargar (libros) en pdf
Descargar Los Suicidas: Zarzuela En Un Acto (Classic Reprint) pdf M F Caballero
descargar libro Los Suicidas: Zarzuela En Un Acto (Classic Reprint)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.