Thursday, July 26, 2018

Guía para la Colección de Cuadros Animales Mexicanos (Classic Reprint) ebook - Luis Murillo .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Guía para la Colección de Cuadros "Animales Mexicanos"
En mis labores de maestro de escuela, he sufrido mucho al ver que no contaba con libros adecuados y que estuviesen á mi alcance, para preparar mis lec ciones de Zoología y especialmente las referentes a los representantes de la fauna nacional. Por eso desde hace muchos años me he ocupado en reunir todo lo que en libros y per10dicos he podido leer, las notas que mis colegas y amigos, obsequiando mis peticiones, han tenido la bondad de enviarme y lo que en mis excursiones he observado, y con estos elementos be formado la serie de monografías relativas a mi Colección de Cuadros Animales Mexican°s que tengo el gusto de ofrecer a mis compañeros con el único y exclusivo objeto de ayudarles, cen mi grano de arena, en el buen éxito de sus labores escolares.
[PDF y ePub] Guía para la Colección de Cuadros Animales Mexicanos (Classic Reprint) Descargar (libros) en pdf
libro gratis Guía para la Colección de Cuadros Animales Mexicanos (Classic Reprint)
Guía para la Colección de Cuadros Animales Mexicanos (Classic Reprint) pdf Luis Murillo
libro Guía para la Colección de Cuadros Animales Mexicanos (Classic Reprint) gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.